MODULO GSM/GPRS

El módulo GSM/GPRS  enchufable es fácil de añadir ya que permite que el sistema comunicarse a través de las redes GPRS/GSM para el envío de eventos a CRA con conexión a la nube, control y programación. Se puede utilizar como la comunicación primaria o como un respaldo de seguridad para las comunicaciones IP o RTC en caso de fallo de comunicación. 

El informe de los eventos a las Centrales Receptoras de Alarmas se puede hacer por voz, SMS o GPRS utilizando el receptor IP de RISCO. Los eventos pueden ser reportados en SIA / IP, SIA y protocolos de monitorización Contact ID. 

Descripción

Marca: RISCO
Modelo:  RP432GSM000A

 

Con el módulo GSM/GPRS, los usuarios finales pueden obtener el control del sistema mediante DTMF o SMS. Además, los usuarios pueden estar tranquilos mediante la recepción de SMS en tiempo real, mensajes de voz y alertas de correo electrónico. 

El módulo GSM/GPRS también soporta la comunicación de voz de dos vías que es beneficioso para el cuidado de ancianos, lo que permite una comunicación bidireccional con los usuarios en momentos de emergencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MODULO GSM/GPRS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *